Sobre nosotros

Qué hacemos

La Guardería Canina de la Manada del Bosque Secreto ofrece otra alternativa para cuando no puedes estar con tu CanHijo, pero no quieres que esté enjaulado.

En nuestra guardería los perros que vienen a casa comparten todo el tiempo juegos, rutinas y espacios con nuestra manada en familia, ¡como uno más!

Durante la estancia te enviamos fotos y te informamos constantemente de lo que hacen, de cómo juegan, cómo sociabilizan… y al final de la estancia, te enviaremos un vídeo resumen de sus vacaciones, compartiendo en la guardería con la Manada del Bosque Secreto como un miembro más de la familia.

Quiénes somos

Somos una familia multiespecie que nos encanta vivir en contacto con la naturaleza. Todos nuestros miembros peludos de la familia son adoptados, y tenemos dos camadas: la de la gata Rosita, y la de nuestra perrita Gaia. Quisimos que la familia siguiese estando junta.

Todos los perros que se alojan en nuestra guardería lo hacen como un miembro más de la familia, interactuando con la Manada y disfrutando del entorno.

Nos encanta el senderismo y salimos de ruta con la Manada. Es excitante ver sus distintas reacciones y cómo expresan su alegría y entusiasmo. Son tan felices cuando salimos de excursión que procuramos hacerlo cada semana.

Colaboramos con asociaciones como WWF Panda, Mundo Vivo o la Reserva Wild Forest. En ocasiones, además, nos cruzamos con animales heridos o desorientados que recogemos y llevamos nuestro veterinario de confianza, para proporcionarles la atención adecuada.

Amamos y respetamos profundamente a los animales, nuestros compañeros de planeta.

Reservar una cita con nosotros